Share Button

1&1 mi web = 1and1 sin web durante casi 24 horas. Increíble pero cierto. Y decimos increíble porque 1&1 (o 1and1, que es lo mismo) es una multinacional alemana que patrocina la Fórmula 1, y que invierte más de 4 millones de euros en España, en una campaña de publicidad en televisión en prime time.

Coincidencia o no, el caso es que una vez finalizado el mundial de la Fórmula 1 que ha retransmitido Antena 3, siendo 1&1 (1and1) uno de los patrocinadores oficiales, han tenido una caída en el servicio de casi 24 horas, dejando a la muchos de sus clientes sin página Web.

1and1

 

¿Qué se dice de 1&1 (1and1) en las Redes Sociales?

Las Redes Sociales se han hecho eco de esta grave incidencia. Tanto es así que la cuenta oficial de Twitter de 1&1 (1and1), se han multiplicado las quejas de sus clientes. Otros han preferido utilizar el hashtag #1and1.

1and1

Como es lógico, las quejas de sus clientes que se han quedado sin servicio durante casi 24 horas también se han producido en distintos foros. Por ejemplo en forobeta.com donde algunos usuarios debaten acerca de este fallo.

Un proveedor de hosting y páginas Web jamás se puede permitir el lujo de dejar a la muchos de sus clientes sin servicio durante casi 24 horas. Los clientes pagan por tener un servicio ininterrumpido, en el que puede haber alguna incidencia, pero se debe solucionar inmediatamente. Las consecuencias pueden ser nefastas para una Web, ya que una caída en el servicio como la de 1&1 (1and1) afecta, entre otras cosas, al posicionamiento natural de una Web, por no mencionar la pérdida de clientes de una empresa que ha confiado en 1&1 (1and1) para alojar su negocio en Internet.

En OZONGO apostamos por invertir en servicio, por invertir en nuestros clientes, por invertir ofreciendo un teléfono gratuito 900 828 358 para que cualquier autónomo, pyme, emprendedor, profesional o particular nos pueda llamar para pedirnos ayuda sobre todo lo que necesite para estar en Internet, por invertir en la atención personalizada y por supuesto, por invertir en ofrecer un servicio de calidad para que jamás se produzca una error en nuestros servidores que deje a nuestros clientes sin Web.

¿La fórmula 1? nos encanta, pero como espectadores. 1&1 (1and1) que siga invirtiendo en televisión, nosotros seguiremos invirtiendo en calidad en el servicio.

¿Lo hacemos nosotros todo perfecto? Seguro que no, somos humildes y reconocemos que nos queda mucho por mejorar, pero tratamos a nuestros clientes con todo el amor del mundo, no los dejamos colgados y esto no tiene precio 😉

¿Qué opinas tú al respecto? Cuéntanos….

 

Artículo escrito por Roberto Moragón, Director Área Web en OZONGO.com

 

Share Button