Share Button

Internet es un mundo de enormes dimensiones, con multitud de negocios y actividades comerciales. Por este motivo surge Confianza Online, para generar seguridad a sus usuarios, para poder realizar las compras demodo seguro y bajo unas reglas y condiciones de ética y buenas prácticas online.

Adquiere tu sello de Confianza Online a través  de OZONGO.com. Tu sello de seguridad en Internet

Acredítate a través de OZONGO.com, distribuidor autorizado.

Confianza Online es una organización que actúa de supervisor, donde las webs que tienen el sello de calidad se someten a una serie de condiciones y reglas generando seguridad y confianza en los negocios.

Actualmente ya son más de 1.500 empresas registradas en Confianza Online, haciendo de este modo más seguras las compras por Internet.

Además de estas 1.500 empresas registradas, a principios de mes se registro la primera red social, Tuenti. Este hecho hace que Tuenti acredite así su alto compromiso con la ética y las buenas prácticas online.

Hasta la fecha, el 100 por cien de las entidades adheridas a Confianza Online han actuado según los protocolos establecidos en caso de recibir reclamaciones de los consumidores canalizadas a través de la Secretaría Técnica de dicha asociación.

Además, 6 de cada 10 reclamaciones se resuelven por acuerdo de mediación entre las partes, en menos de 10 días, otorgando tanto a consumidores como a las propias entidades reclamadas un grado de satisfacción óptimo que en la mayoría de los casos les permite seguir manteniendo una relación comercial cliente-consumidor.


Regístrate en Confianza Online desde OZONGO.com


Infórmate sin compromiso en el 900 828 358 o en dime@ozongo.com

Share Button