Share Button

Hoy os presentamos a nuestro cliente Carquinyolis Ferrer, que desde hace varios meses publicó su tienda online carquinyolisferrer.com .

¿Aún no sabes lo que son los

Carquinyolis Ferrer, es una empresa familiar situada en L’Espluga de Francolí cuna del nacimiento de los carquinyolis. Son la segunda generación en su familia de pasteleros artesanos. En 1980, Aurelio Ferrer Salanova se traslada de su ciudad natal, Reus, donde había trabajado en reputadas confiterías como jefe de obrador, a L’Espluga de Francolí para así poder desarrollar sus conocimientos al frente de su propio negocio. En el año 1995 entra a formar parte la segunda generación, David Ferrer que ha cursado estudios en la Escuela de Hostelería de Cambrils y en el año 2009 se ponen al frente del negocio el matrimonio formado por David e Ingrid. Sus recetas son únicas y la principal protagonista es la almendra.

A medida que fueron creciendo, cada día sus clientes les preguntaban dónde podrían adquirir sus productos fuera de su comercio, lo que les hizo tomar la decisión de abrir una tienda on-line para así poder llegar a todas partes, y gracias a OZONGO y a la empresa de envíos, MRW, hacer llegar cualquier producto recién hecho desde nuestro horno a tu casa con absoluta tranquilidad y rapidez, asegurando un perfecto estado y conservando toda su calidad.

 

Si vives en Tarragona o pasas por allí, puedes entrar en La Fábrica de Carquinyolis y degustar sus productos, concretamente en La Espluga de Francolí, Conca de Barberà, alrededor de los parajes del “Real Monasterio de Poblet” y las montañas de Prades.

Si por el contrario no puedes desplazarte, ahora lo tienes muy fácil, accede a su tienda online y no esperes más a degustar estas delicatessen; en menos de 48 horas, MRW lo lleva a tu casa en perfecto estado, perfectamente envasado y como recién salido del horno.

Producen artesanalmente los tradicionales Carquinyolis y Abanicos, los dulces más típicos y originarios de sus tierras. Sólo utilizan productos autóctonos, eligiendo entre ellos los de primera calidad, siendo este requisito, primordial. Cada pieza elaborada tiene vida propia, es única, realizados una a una y que constata un sabor y un aroma inconfundible. Además son especialistas en Almendrados, Tejas de almendra y coco, “Charlots” de almendra o coco, chocolates artesanos, surtidos de galletas con chocolate, barquillos de Navidad, bombones, turrones…

¿A qué esperas para probarlos? Están de muerte….  😛

Share Button