Share Button

Esta mañana en OZONGO hemos hecho una acción de Comunicación Interna, en la que hemos participado todos nosotros. Un año más celebramos esta noche la cena de navidad y para ello hemos empezado el día,  compartiendo comentarios, reflexiones, situaciones, anécdotas…. de este 2012.

Como veis hemos puesto un folio en blanco para cada uno de los miembros de la empresa, y la idea es que al final del día, se encuentre totalmente repleto de adjetivos, frases, piropos …de nuestros compañeros de trabajo. ¡Nos encanta pasárnoslo bien!

Además para terminar el año hemos hecho un pequeño brindis, felicitándonos las navidades y como no, deseándonos un año tan bueno o más que este.

Esta noche tenemos preparada una cena para todos, en la que esperamos haya como siempre esa frescura y ese buen royo que nos define como empresa.

Aprovechamos para felicitaros las navidades, nos hubiera encantado que estuvierais con nosotros esta noche, Nos acordaremos de todos vosotros.

Mañana subiremos algunas fotos de nuestra cena en Facebook =), Pasarlo bien en vuestras cenas de empresa. Seguro que vosotros también formáis una gran piña como equipo.

Artículo escrito por Thais García Más Comunnity Manager en OZONGO.com

 

 

 

Share Button