Share Button

Cada vez más empresas apuestan por un ambiente de trabajo positivo, ya que el entorno es un elemento esencial, tanto para los trabajadores como para la propia empresa. Esta estrategia pretende fusionar las competencias naturales con los buenos ambientes de trabajo.

El hacer sentir cómodos a los trabajadores, tiene como resultado la satisfacción laboral de los empleados que a su vez lleva a que se eleven sus resultados, su motivación, sus ganas por unirse y cooperar con la empresa a la que pertenecen y de esta forma realizar mejor sus funciones.

Un lugar con un entorno agradable, hace que sus empleados sientan que forman parte de la empresa y dejen de lado el temor, la intimidación o el dominio.

Todo ambiente de trabajo positivo tiene algún tipo de motivación para sus empleados, por ello OZONGO no pretende ser Google, pero se preocupa por crear una atmósfera relajada y productiva, con sentido del humor mostrándoles comprensión y entendimiento; intentando que todos los trabajadores se sientan como en su casa.

Por eso os mostramos imágenes de nuestras oficinas en el Parque Tecnológico de Paterna, al lado de Valencia, un espacio en el que no hay división de departamentos, con muchos cristales que permiten trabajar en un entorno muy luminoso y diáfano. Además nuestras puertas siempre están abiertas para que clientes, partners, proveedores y distribuidores vengan a visitarnos cuando quieran.

Incluso tenemos, mesa de ping pong, con la que eliminamos tensiones 🙂 😉

Artículo escrito por @thaysgarciamas

Share Button