Share Button

Antes de pensar en una campaña de pago para tu empresa hay que pensar en muchas cosas: estado de tu web, optimización de páginas, política de contenidos… Si esta fase la tienes superada, entonces ha llegado la hora de meditar sobre cómo plantear tus anuncios de Facebook o sobre el proceso de cómo anunciarse en Google. Te vamos a presentar el eBook gratis ‘Claves sobre Google Adwords y Facebook Ads’.

 anuncios de Facebook y Google Adwords


La nueva guía te va a despejar muchas dudas sobre la efectividad de los anuncios en Facebook o las campañas de pago en Google. Sabrás de qué forma va a ver tu público objetivo los anuncios sobre tu empresa y cuáles son los pasos que debes ejecutar para la visibilidad de los mismos.

Seguramente tendrás la duda de si es más efectiva una campaña de anuncios en Facebook –Facebook Ads– o la promoción en Google –Google Adwords-. Como regla general, te decimos que las inversiones son complementarias según los objetivos que tengas para tu empresa.

¿Qué te va a proporcionar el eBook sobre Google Adwords y los anuncios de Facebook?

1. Cómo anunciarse en Google: te contamos los pasos para diseñar tu campaña en Google Adwords. Lo que vas a anunciar, cómo elegir las palabras clave y la forma de obtener resultados.



claves Google Adwords Facebook ads


2. ¿Qué resultados te va a dar la promoción en Google? : Ventajas y desventajas de Google Adwords. Si tienes una pyme te va a proporcionar unos beneficios pero hay inconvenientes que también tienes que tener en cuenta.

3. Cómo plantear los anuncios en Facebook: te detallamos el proceso para plantear anuncios que lleguen a posibles seguidores/compradores.

4. Ventajas e inconvenientes de los anuncios en Facebook: comprobarás si para la promoción de tu empresa necesitas una campaña en la mayor red social.

Esperamos que el eBook gratis ‘Claves de Google Adwords y Facebooks Ads’ te ayude a dar otro empujón a tu empresa en el mundo online. Con una buena estrategia y control de resultados, los productos y servicios que ofrecemos están más cerca de nuestros posibles clientes. ¿Vas a optar por anuncios de Facebook o por promoción en Google?


claves Google Adwords Facebook ads

suscríbete gratis al blog

Share Button