Share Button

Vamos a hablar de los anuncios de Google y la posible formación accesible en España para empresas, en general, y autónomos y pymes, en particular. Recuerda que puedes aprender todo lo necesario para arrancar tus campañas de pago y conseguir clientes con el eBook ‘Ventajas de Facebook Ads y Google Adwords’. Si todavía quieres profundizar, ahora te vamos a ofrecer una nueva fuente de formación. Y también gratuita.

anuncios de Google

Sí, puedes volver a comprar la mochila y la carpeta para volver al ‘cole’. Pero esta vez el aula que te vamos a recomendar es mucho más productiva. Queremos que conozcas una iniciativa que está circulando por nuestro país para que los ‘alumnos’ de las empresas españolas puedan aprender más sobre la promoción en Internet ¡Te presentamos las Google Academies!

La nueva iniciativa del gigante de Mountain View va dirigida a la formación de pequeñas agencias, profesionales de marketing y empresarios y autónomos ¡Tranquilo si eres autónomo! No vas a perder un año en formación. Las ‘academias’ para los anuncios de Google consisten en cursos de dos días. Eso sí, si te apuntas a la iniciativa gratuita ponte las pilas porque debes absorber toda la información para crear anuncios para tus clientes o para tu propio negocio.

Formación para los anuncios de Google:


1)Recorrido por España: las Google Academies, recorrerán 15 ciudades –consulta la página oficial del proyecto-.



claves Google Adwords Facebook ads


2) ¿A quién se dirigen?: son cursos gratis de dos días ideales para que pymes y agencias de publicidad hagan marketing online de calidad.

3)¿Qué puedes aprender?: hay dos temáticas sobre las que aprenderás respecto a los anuncios de Google. Conocerás la red de Búsqueda y la red de Display con sus correspondientes actualizaciones de producto (un día cada tema).

Si consigues inscribirte en estos cursos gratis de anuncios de Google seguro que vas a aprender mucho. En la primera sesión conocerás la creación, el seguimiento y la optimización de campañas. También abordarás el concepto de ‘Google Engage’. En la segunda sesión, también aprenderás el remarketing y los diferentes tipos de anuncios que se pueden mostrar en YouTube.

Desde nuestro blog te animamos a seguir formándote. También admitimos que los milagros no existen y hay muchos autónomos que ni tienen tiempo para aumentar su formación. En ese caso te recordamos el contenido de nuestro eBook en este enlace. Si tienes dudas podemos hablar y presentarte nuestra estrategia con las campañas de pago (gestionamos tu promoción con los anuncios de Google).


claves Google Adwords Facebook ads

suscríbete gratis al blog

Share Button