Share Button

Actualmente en cualquier empresa, es necesario contar con las mejores aplicaciones para iPad para optimizar el rendimiento de la misma.

aplicaciones para iPad

Dos datos avalan la necesidad de incrementar las ventas online de un negocio a través de dispositivos móviles para conseguir escalar:

– El comercio electrónico seguirá creciendo el próximo 2014, esta vez con una tasa del 13,8% según las previsiones de eMarketer.

– Más del 30% del tráfico de los sitios de ecommerce ya se genera desde dispositivos móviles.

Ante la incipiente necesidad de controlar, analizar y almacenar de manera eficiente los datos de tus clientes, historiales de ventas, te presentamos las mejores aplicaciones para iPad, con un único objetivo: incrementar las ventas de tu ecommerce.

Control de tus ventas

 

8 aplicaciones para iPad que aumentar tu tasa de conversión

1- MailChip

El email marketing es una herramienta fundamental para mantener la atención de tus clientes potenciales, e incluso incentivarlos (según la fase del embudo de ventas en la que se encuentre). MailChimp, no sólo se permitirá administrar listas de correo, sino que además podrás agregar nuevos suscriptores, enviar campañas y ver informes de actividades.

aplicaciones para iPad

2- Xero

El control de todos los datos que posees de los visitantes de tu ecommerce es pieza fundamental para incrementar las ventas. Xero permite realizar una serie de funciones financieras clave directamente desde tu iPad: visualizar cuentas, creación y envío de facturas,…

aplicaciones para iPad

3- Dropbox

Esta aplicación para iPad permitirá organizar todos los documentos de manera sencilla, jerarquizándolos mediante un solo acceso. Dropbox ofrece un valor añadido extra, ya que permite sincronizar la información a través de todos tus dispositivos.

aplicaciones para iPad

4- Hootsuite

Mantener actualizadas tus cuentas corporativas en redes sociales es una tarea tan complicada como necesaria. Con la aplicación para iPad, Hootsuite, no solo podrás monitorizar la imagen de marca de tu empresa, sino que también te ofrece la posibilidad de programar publicaciones,…

aplicaciones para iPad

5- Google Hangouts

La comunicación empresarial, tanto externa como interna, ha sufrido un drástico cambio con la consolidación de Internet. Ya sea que necesites mandar un mensaje a tus proveedores, comunicarte con sus empleados, o hacer una ‘call conference’, Google Hangouts es una aplicación que no debe faltar en tu iPad.

aplicaciones para iPad

6- Scanner Pro

El mundo digital ha aplastado al papel convencional ¿Quieres digitalizar algún documento en papel? Esta aplicación para iPad de alta precisión te permitirá digitalizar: recibos, notas, o cualquier documento con el simple hecho de tomar una foto (aunque dichos documentos contengan varias páginas). Los documentos escaneados pueden ser enviados por correo electrónico, impresos, o ser subidos a aplicaciones como Dropbox.

7- eFax

Puede ser difícil de creer que todavía se utilicen los fax, pero la realidad es bien distinta (sobre todo si trabajas con proveedores). Con esta aplicación para iPad, obtendrás todas las funcionalidades del mítica fax, pero en tu tableta.

8- HelloSign

Necesitas firmar un documento pero no quieres imprimirlo para luego firmarlo, a continuación ¿escanearlo y enviarlo otra vez por correo electrónico?  HelloSign te permitirá importar cualquier archivo PDF a partir de un correo electrónico, para así firmarlo y enviarlo; todo en una misma acción.

Espero que estas 8 aplicaciones para iPad hagan tu vida empresarial un poco más confortable. De todas maneras, seguro que existen infinidad de apps fundamentales para la empresa. ¿Nos ayudas a completar la lista?


Control de tus ventas

suscríbete gratis al blog

Share Button