Share Button

En los últimos días os estamos hablando en nuestro canal de emprendedores sobre consejos para crear una empresa o relanzarla, siempre en el ecosistema online. Ahora os queremos contar la historia de Lord Jack Knife, un barbero de Valencia que ha sabido emprender utilizando la inversión y todo el potencial de los canales de Internet.

Atrévete a fracasar, un vídeo que revoluciona la red

¿Qué es Lord Jack Knife? Es un emprendedor en toda regla. Gestiona una negocio de barbería con unos conceptos ‘tradicionales y premium’ que ya de por sí le otorgan un valor añadido dentro de un mercado con muchos competidores. Su trabajo diario no acaba cuando abre y cierra la persiana. Ha sabido trasladar las ideas aplicadas en su rutina laboral al mundo de Internet.

Vamos a contarte qué hace en su día a día el emprendedor y barbero Lord Jack Knife. Tiene un mix de servicios tradicionales y también ofrece información.

 

“Emprendedor, atrévete a fracasar” y los servicios de un emprendedor como Lord Jack Knife

1) Diferenciación: no ofrece un servicio como el de la avalancha de peluqueros que puede haber en una gran ciudad. Ofrece cortes ‘de etiqueta’, ‘exclusivos’ afeitados y ‘superiores’ perfilados de barba.

2) Tiene un cliente ideal definido: tiene tan segmentado el tipo de cliente al que se dirige que ya le define indirectamente con un ‘claim’ original: “Barbero Old School y Consejero de los Hombres”.

 3) Escala dentro de su nicho: también piensa en las nuevas generaciones. Ofrece servicios dentro de un programa formativo.


emprendedores

Los servicios de Lord Jack Knife tienen valor pero éste sube como la espuma –no la espuma que usa Lord, J- con su espíritu emprendedor en Internet. Usa distintos canales para llegar a más público y difundir su idea, proyecto, experiencia y negocio.

Lord Jack Knife deja mensajes en sus contenidos en Internet muy significativos. Parecen salidos de los centros más importantes de emprendedores del mundo. Un ejemplo: “Sabía que podía llegar lejos o, al menos, intentarlo”.

Sus contenidos abarcan todos los canales. El esfuerzo en su canal Youtube es espectacular y es un activo más de su negocio. Os dejamos un vídeo para que podáis comprobarlo en primera persona:


 Lord Jack Knife no se olvida del poder del Social Media. Aquí está parte de su secreto: combina un blog, con perfiles en Twitter, Facebook y LinkedIn. Es decir, despliega una estrategia de marketing de contenidos ideal.

Lord Jack Knife te lo dice en su video “Atrévete a fracasar”. Si eres un emprendedor y tienes ambición da el primer paso. No tengas miedo de fracasar tantas veces como haga falta, lucha por tu sueño, no dejes que nadie te diga que no puedes lograrlo y no te rindas jamás. ¡Enhorabuena por tu trabajo Lord!

Si quieres saber sobre otros conceptos para emprender con éxito en el mundo de Internet haz clic aquí y descárgate totalmente gratis el ebook: “5 claves para el éxito de los emprendedores”.


emprendedores

suscríbete gratis al blog

Share Button