Share Button

La fiebre por las bicicletas tiene su traslación en el mundo de los emprendedores. ¿Hay oportunidades de negocio para los emprendedores con una tienda online con diseño personalizado? Pues los responsables de Biciclasica.com lo han conseguido. Venden con un ecommerce para un público concreto dentro de un nicho seleccionado: las bicicletas clásicas. Y supieron desde el primer momento que debían invertir para lanzarse al reto de vender en Internet.

 Biciclasica

La tienda online de Biciclasica.com tiene dos años de vida y el negocio sigue creciendo. ¿A qué se dedican estos emprendedores? Tienen un catálogo de productos con la oferta de bicicletas y accesorios procedentes de diversos puntos del mundo.

Una de las cuestiones prioritarias para los emprendedores de la tienda online de Biciclasica.com es la oferta de precios.

¿Cómo consigue Biciclasica.com vender bicicletas con una tienda online?

Biciclasica.com impulsó su tienda online hace más de dos años. El reto de emprendedores como Andrés Maldonado fue encontrar un nicho dentro de un segmento de mercado. Aplicaron una lógica en su proyecto parecida a algunos de los pasos planteados por Bill Aulet, gurú de los emprendedores del MIT en Boston. Recuerda el documento para emprender un negocio de éxito aquí.

La tienda online de Biciclasica.com tiene una oferta apalancada en el mundo de las bicicletas clásicas pero ha dado un paso más al adentrarse en la oferta de accesorios. Es decir, ha identificado posibilidades de escalar dentro de un proyecto emprendedor. Satisface otras necesidades de los amantes del mundo de las bicicletas clásicas en su oferta de productos.


emprendedores

Biciclásica.com emprendió una tienda online con Ozongo

1- Un equipo de profesionales: para impulsar una tienda online hay que tener un equipo de profesionales de distintos perfiles para atender todas las necesidades del proyecto emprendedor. Biciclasica.com confió en Ozongo por los distintos perfiles de producción de su tienda online.

 2- Diseño: el diseño no sólo afecta a la línea gráfica de una tienda online. Hay que tener en cuenta los aspectos de funcionalidad. Ahora repasamos la funcionalidad de Biciclasica.com

3. Funcionalidad: es importante la gestión del catálogo y pedidos, la posibilidad de configurar banners destacados, la edición de textos, la integración de los canales de social media… estos componentes son definitivos para el éxito de Biciclasica.com.


biciclasica

4. Sistemas de pago online: el cobro de los pedidos es otra de las cuestiones fundamentales. Hay que abrir el campo de oportunidades: transferencia bancaria, TPV virtual, PayPal y contrareembolso… Bicilasica.com apostó por los distintos sistemas para abrirse al mercado y ofrece ventajas a sus clientes.

5. Ambición para crecer: En todo el espíritu emprendedor de Biciclasica.com siempre hay una aspiración de mejorar y evolucionar en el tiempo. Una tienda online debe estar sujeta a cambios de funcionalidad para seguir aspirando a más ventas.

Biciclásica.com ha abierto sus opciones de vender por Internet con un amplio catálogo de productos en los que se ofrece todo un mundo de productos asociados al mundo del clasicismo sobre dos ruedas. Si quieres seguir una estrategia similar para tener una tienda online con una estrategia de ecommerce, ponte en contacto con nosotros.



emprendedores

suscríbete gratis al blog

Share Button