Share Button
La primavera está llegando a sus últimos días y nos estamos acercando al deseado verano. Con él, las ansiadas vacaciones, tiempo para disfrutar con la familia, con los amigos y poder hacer las cosas que durante el año nos resultan más difíciles por falta de tiempo. Esto repercute directamente en las Tiendas Online de las PYMES.

 

Con el calor, las terrazas y la playa tus clientes empiezan a irse de vacaciones, a realizar media jornada, etc. Todo esto influye en que tus clientes tienen menos tiempo para comprar, y sobre todo los meses de julio y agosto, se reducen las ventas considerablemente.

 

¿Quiere decir esto que debes paralizar tu negocio y empezar a trabajar después de verano?

 

¡¡ERROR!! hay que aprovechar al máximo los meses de parón, para realizar nuestras acciones y estar listos para el día 1 de septiembre empezar a trabajar al máximo nivel, y así poder dar un último empujón a las ventas del último trimestre y cerrar un año exitoso, esa es “la clave”.

 

Por lo tanto, si estás pensando en crear una web para tu negocio, o si has decidido que a partir de septiembre quieres empezar a vender online, o si ya estás vendiendo y quieres preparar una campaña de marketing online, no esperes al mismo mes de septiembre para empezar a poner en marcha tu proyecto… ¡¡HAZLO YA!!

 

De lo contrario, si el día 1 de septiembre empiezas a crear tu proyecto, no estará funcionando hasta finales de año, cuando quieras reaccionar ya es tarde, y habrás perdido una gran oportunidad de cerrar el año vendiendo más.

 

Aprovecha el verano para preparar tu campaña con más dedicación y empieza a vender el día 1 de septiembre.

Artículo escrito @Hector_Comes

Share Button