Share Button

En OZONGO estamos para ayudarte ofreciéndote cualquier solución Web que puedas necesitar y también para hacerte la vida más fácil en Internet. Toma nota porque en este artículo te explicamos cómo configurar las cuentas de correo en Microsoft Outlook:

1. Abre Microsoft Outlook

2. Dentro la barra de menú, en “Herramientas” selecciona “Configuración de la cuenta”

 

3. Haz clic en “Nuevo”

 

4. Marcar la casilla “configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales” y hacer clic en “Siguiente”

 

5. Seleccionar “correo electrónico de internet” y hacer clic en “Siguiente”

 

6. Rellenar los campos que aparecen en la ventana, para los campos de información del servidor introduciremos lo siguiente:

Servidor de correo entrante (POP3) = pop.ozongo.com

Servidor de correo saliente (SMTP) = smtp.ozongo.com

Asegurarnos que la pestaña “Requerir inicio de sesión utilizando Autentificación de contraseña segura (SPA)” se encuentra DESMARCADO.

 

7. Haz clic en el botón “Más Configuración”, en la pestaña “servidor de salida” marcar “mi servidor de salida (smtp) requiere autentificación” y “utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada”

 

8. En la misma ventana, en la pestaña “avanzadas”, en la sección “Entrega” marcar “Dejar una copia de  los mensajes en el servidor” y “quitar del servidor después de” y establecemos  el valor “5 días” para que se libere espacio.

 

¿Alguna duda? Ningún problema!! 🙂

Estamos a tu disposición en el teléfono gratuito 900 828 358.

 

Artículo escrito por @robertomoragon

 

 

Share Button