Share Button

Conseguir clientes en Internet es fácil, siempre y cuando alguien te ayude. Y está claro que todas las pequeñas y medianas empresas (pymes), autónomos y emprendedores necesitan ayuda para conseguirlos, bien sea porque tienen una tienda online a través de la que venden sus productos, o simplemente porque tienen una página Web con la que ofrecen sus servicios a todo el mundo.

En OZONGO ayudamos a las empresas a conseguir clientes en Internet y este artículo te vamos a explicar cómo:

conseguir clientes

1. Antes de empezar, conoce la situación de tu empresa en Internet

El primer paso es fundamental, antes de caminar hacia ningún sitio, tienes que conocer la situación de tu empresa en Internet. Realizamos gratis un informe de tu reputación online y te lo enviamos por email. Antes de enviártelo, estudiamos tu posicionamiento en buscadores,  te decimos cómo y quién habla de ti en las Redes Sociales y te comparamos con tu competencia.

De esta forma situamos a tu empresa a modo GPS en un mapa y descubrimos qué dirección debe seguir para conseguir clientes en Internet.

 

 

conseguir clientes

2. Te proponemos acciones y herramientas para conseguir clientes

A partir de aquí, te guiamos por el mejor camino para tu empresa y lo hacemos creando o mejorando tu presencia en Internet, a través de tu página Web o tienda online. Además, publicamos tus servicios y productos en los sites de mayor demanda en la red.

También gestionamos las campañas de marketing online que tu empresa necesita para conseguir clientes en Internet y te ofrecemos las mejores herramientas de dominios y hosting.

 

 

3. Analizamos contigo los resultados

Pero nada de esto tendría sentido si no estamos contigo, acompañándote en cada momento, y por ello analizamos contigo los resultados, revisamos contigo los objetivos de tu empresa en Internet y te asesoramos personalmente para nuevas acciones que te ayuden a conseguir clientes.

Ahora sólo necesitas dar el primer paso y conectarte a OZONGO. Es gratis y muy fácil, sólo tienes que entrar aquí y rellenar este formulario:

conseguir clientes

A continuación uno de nuestros “e-coach” se pondrá en contacto contigo, te cogerá la mano y acompañará a tu empresa por el mejor camino para conseguir clientes en Internet.

 

Artículo escrito por Roberto Moragón, Director Área Web en OZONGO.com

Share Button