Share Button

Este ultimo año son muchas las personas que se han apuntado a la moda de comprar por Internet para ahorrar hasta 180 euros.

Cada vez son más tiendas las que venden sus productos en Internet, y más las personas que compran. Este año se prevé que las familias españolas que hagan sus compras navideñas por internet puedan ahorrarse una media de 180 euros por familia.

Los madrileños y catalanes son los que más compran en internet.

Estas navidades los principales sitios de venta online serán empresas de ventas de productos navideños, marisco, moda, calzado, material deportivo y juguetes.

En el último año, estas tiendas online vieron aumentar sus visitas en un 200 por ciento, un porcentaje superior al de pasados años, donde los valores estaban cercanos al 150 por ciento.

Los usuarios que compran en internet cada vez son más inteligentes, saben cada vez más donde buscar las mejores ofertas y compran en tiendas online donde la información, la seguridad y la atención al cliente, les aseguren una compra segura y rentable.

Una web tiene que transmitir tranquilidad al cliente, tiene que dejarle claras las garantías que ofrece, los periodos de devolución, también es importante que en la web haya un teléfono para que el cliente pueda mantenerse al corriente del estado de su pedido.

Internet nos permite comparar precios, y elegir el producto que queramos al precio más económico.

Esto se debe a que por estas fechas se pueden conseguir productos textiles con hasta un 60% de descuento, productos tecnológicos con un 17%, productos de belleza y perfumería con ofertas que oscilan entre un 10 y un 23%, entre otros.

¿Y tú? ¿También estas dispuesto a comprar por Internet?, a partir de ahora ya sabes, comprar en internet es sinónimo de ahorro. Busca las mejores ofertas en las mejores Webs.

Artículo escrito por Thais García Más, Community Mannager en OZONGO.com

Share Button