Share Button

Si te quieres descargar gratis iconos e imágenes en alta calidad, hoy siguiendo en la línea de hace un par de semanas os dejamos en nuestro blog de OZONGO.com, una página web desde donde podéis descargar más recursos para vuestros mailings, vuestras webs y en general cualquier proyecto donde queráis publicar o presentar información relacionada con Internet.

La web en cuestión es www.iconfinder.com un sitio web, dónde podréis encontrar todo tipo de iconos e imágenes en alta calidad y en paquetes que siguen todos una misma línea, de esta forma podeos personalizar por ejemplo el pie de vuestros mailings, utilizando una serie de iconos sociales de alta calidad y siguiendo todos una misma línea visual.

Podéis encontrar también imágenes para completar vuestras páginas web, y así poder tener las diferentes secciones bien terminadas y dando una buena imagen al usuario.

Como ejemplo de iconos a descargar os mostramos esta colección de iconos sociales, todos ellos con un estilo de “papel roto”, bastante original y que no dejará indiferentes a vuestros clientes o visitantes.

En todo caso, como podréis comprobar, en esta web se pueden encontrar infinidad de recursos y esta imagen no es más que una muestra, solo tenéis que entrar y descargaros todo lo que os guste ya que es totalmente gratuito.

Esta herramienta seguro que puede ayudarte a que tu página web más atractiva, y además de forma totalmente gratuita. Con recursos como este iréis aprendiendo más de internet y así potenciar vuestros negocios ya que estar en internet es innovar, cada vez hay más empresas que están en la red vendiendo sus productos y promocionándolos y para ello lo más importante es conseguir que el cliente se sienta atraído por el diseño y la calidad de la página web, transmitiéndole así todos los valores corporativos de la marca; puedes elegir iconos de distintas formas y colores lo que más acorde vaya con tu empresa.

Artículo escrito por: Vicente Prieto

Share Button

OZONGO

Toma el control y aumenta tus ventas