Share Button

Los dominios .es son los dominios con la terminación oficial para España. Son los más recomendados si tu empresa o negocio en Internet va operar a nivel nacional, por lo que si es tu caso, no lo dudes, tu dominio es el .es.

En los últimos tiempos, y a excepción del fútbol, parece que España ya no tenga nada bueno que ofrecernos. Nosotros no estamos de acuerdo, estamos convencidos que España aún tiene cosas buenas, y muchas. Ahí van algunas:

dominios .es

 

El clima

Tenemos uno de los mejores climas del mundo, sino el mejor. Por ejemplo, en invierno, pasar de estar a -10º C a 15º C es posible cogiendo tu coche y desplazándote unos kilómetros de nada, de Pamplona a Murcia. Y eso, con los confortables coches de hoy en día, es nada. 🙂

 

La comida

¿En qué lugar del mundo vas a saborear manjares como los que tenemos aquí? Esa paella, ese jamón, el queso curado, esa fabada asturiana, el “pescaito frito” del sur, el gazpacho manchego, el andaluz….. mmm! inigualable gastronomía la que tenemos en España.

 

Los bares y la fiesta

Y es que en España somos muy de bar y de fiesta, por eso, entre otras cosas, vienen turistas alemanes, ingleses, rusos y de otros países a gozarla y a desmelenarse. 😛

dominios .es

La gente

Porque a nosotros nos gusta el cachondeo, somos así. Alegres, cálidos, simpáticos, siempre con ganas de juerga y siempre poniéndole buena cara al mal tiempo.

 

Dominios .es

Y por supuesto, ahora tenemos los dominios .es en OZONGO a un precio de risa. Sólo 4,99€ el primer año. Esto no lo tienen en ningún país del mundo. Además, nosotros nos encargamos de todo, te gestionamos el traslado desde tu actual proveedor si lo necesitas, te configuramos las DNS, te asesoramos y en definitiva, te ayudamos a que tu empresa tenga su dominio .es para alojar tu página Web o Tienda Online.

dominios .es

 

Así que hoy es un día para celebrar. Alégrate porque, a pesar de la que está cayendo, España aún tiene cosas buenas.

¿Qué opinión tienes al respecto de los dominios .es?, ¿qué más cosas buenas tiene España?

 

Artículo escrito por Roberto Moragón, Director Área Web en OZONGO.com

Share Button