Share Button

Hay un modelo para hacer negocios online mediante el reto del empresario por conseguir objetivos y el acompañamiento del ecoach.

ecoach

Sacar partido a tus oportunidades de negocio online debe ser una prioridad para ti: como empresario emprendedor intentarás apostar por las mejores opciones de inversión. No es lo mismo un método que otro, y no todas las plataformas ofrecen lo mismo, incluso en lo que implica a seo ecommerce.

¿Cómo puedes mejorar el rendimiento de tu tienda online? A continuación te muestro las prestaciones que te ofrece el ecoach de Ozongo.

Camino objetivos

Para alcanzar tus metas en Internet primero tendrás que tomar decisiones. Y, seguro, que en el camino hacia tener ventas puedes tener dudas sobre qué acciones necesitas. En este terreno entra la figura del ecoach by Ozongo. ¿Aún no sabes de qué estoy hablando? Solo tienes que seguir leyendo para comprender la importancia del asunto.

¿Qué aporta el ecoach de Ozongo a tu ecommerce?

1. Asesor personal. Sabemos que un emprendedor ambicioso como tú tiene que estar pendiente de muchísimas cosas además de la gestión online de su marca. Es por esto que desde Ozongo te trasladamos nuestra opinión de forma clara: necesitas un ecoach.

Se trata de tu acompañante, un guía para tus campañas de marketing en Internet. Si tienes un proyecto insaciable requerirás la colaboración de una persona que te escolte al mayor número de ventas posible. El éxito de tu empresa depende de ello.

Ecoach by Ozongo

2. Experto en marketing online. No tendría ningún sentido que te hablara de una persona que te ayudara en tu empresa si no fuera un profesional del marketing. El ecoach de Ozongo te proporcionará el conocimiento y las herramientas necesarios para que analices exhaustivamente la situación de tu empresa en la actualidad y los resultados de cada campaña que hagas.

3. Fomentando el autoaprendizaje. He aquí una nueva tendencia en el campo del ecommerce: ayudar a que el cliente aprenda a solventar los inconvenientes. Hasta ahora casi todas las agencias se dedicaban a cobrar grandes sumas de dinero a cambio de hacer ellos mismos el trabajo. El ecoach de Ozongo potenciará que tú mismo resuelvas los obstáculos.

4. Resolviendo tus inquietudes. Más de una vez te habrás encontrado con una dificultad técnica, incluso teórica, sobre el ‘nuevo mundo’ del comercioelectrónico. Es para eso que ha surgido la figura del ecoach: satisfacer tus necesidades más urgentes. Este profesional del marketing  paliará tu posible desconocimiento o inexperiencia en el ecommerce.

Ecoach by Ozongo

5. Aportando valor a tu estrategia online. La plataforma de Ozongo examina el valor real a tu marca en Internet:

– Primero nos presentas tu dificultad.

– Después analizamos al completo la situación actual de tu empresa.

– Acto seguido repasamos las acciones y los resultados.

– Finalmente proporcionamos una solución efectiva al problema.

6. Un asesoramiento paso a paso:

Entrevista inicial. Antes de la puesta en marcha de todos los procesos que se llevarán a cabo es necesario un planteamiento de los objetivos: ¿qué quieres conseguir con tu planificación? En esta fase todavía no entra el trabajo de asesoramiento del ecoach pero ya se definen tus metas a corto, medio y largo plazo.

Parametrización. Es crucial que, a continuación, establezcas, en qué va a consistir todo el proceso: se delimitarán las secciones, los diseños,… el trabajo del ecoach está a punto de arrancar.

Activación. No es otra cosa que la presentación oficial de tu negocio, lo que verá el público. Empieza la labor de guía para el empresario de ecoach.

Formación. Como he dicho antes, no vamos a resolver tus problemas por nuestra cuenta, sino que vamos a enseñarte a paliarlos. De nada sirve que pagues cantidades ingentes de dinero para que un tercero haga el trabajo que deberías hacer tú: aprenderás a solucionar los obstáculos para ganar cada vez más experiencia en el sector.

Información. Además de la posibilidad de que envíes cuanto quieras las necesidades que tengas, el ecoach te remitirá una serie de informes sobre la situación actual de tu negocio. Esto irá acompañado de  una completa lista de recomendaciones para que logres tus objetivos más ansiados.

Ecoach by Ozongo:

7. Evaluador constante. No es por pesado, sino por necesidad. Vuelvo a decir que de nada sirve un asesoramiento puntual donde tu empresa invierta gran parte de su capital. Si inviertes, invierte correctamente: paga a un ecoach para que frecuentemente te presente las soluciones a tus problemas.

Todo objetivo que te plantees debe ir acompañado de un método, preferentemente uno bueno: no sirve de mucho que escojas a la ligera. La figura del ecoach de Ozongo te apoyará en todas tus decisiones, y te asesorará en proceso que decidas emprender. ¿Quieres ganar? Entonces ponte a ello.

Tienes la oportunidad de saber más sobre el mundo del ecommerce con la SUSCRIPCIÓN GRATUITA AL BLOG DE OZONGO.

Te recuerdo que puedes seguir nuestras publicaciones a través de nuestra cuenta de GOOGLE PLUS. Y también interactuar con nosotros en el CANAL DE FACEBOOK DE OZONGO.

Y si lo que deseas es vernos en acción, entra en el CANAL DE YOUTUBE DE OZONGO.


Camino objetivos

suscríbete gratis al blog

Share Button