Share Button

El sector de la moda es el rey del ecommerce y la tienda online Yporqué es un claro ejemplo. Esta tienda online ha abierto sus puertas recientemente y ya está preparada para vender su catálogo de ropa infantil.  Ahora gracias podrás hacerte con los best sellers de la marca y visualizar, en exclusiva, todas las novedades sin salir de casa.

Yporquéshop tiene un amplio catálogo, en el que puedes disfrutar de una amplia variedad de ropa infantil muy original, y con un estilo minimalista al igual que el diseño de la web totalmente acorde con la ropa. En 2011 obtuvieron el premio “Barcelona es moda”, como la mejor empresa creativa dentro del sector de la moda.

Yporqué apostó por el comercio electrónico para vender su catálogo de ropa infantil, una buena idea teniendo en cuenta que en el último año el comercio electrónico crece en España más del 25% y la mayor novedad del pasado año se da en el sector de las prendas de vestir, que en el último trimestre del año escaló dos puestos, hasta la quinta posición, al obtener el 5,1% de la facturación total del comercio electrónico, lo que supone unos ingresos de 123,4 millones de euros. Un año atrás, su facturación fue de 76,4 millones de euros, un 4,0% del comercio electrónico.

Empresas como Zara o Mango, que se han expandido en este sector muy rápidamente, han ayudado a que los usuarios de Internet ganen confianza en este sector, y esto invita a pensar que se seguirá escalando posiciones en facturación y transacciones.

Si eres empresario y tienes alguna tienda física no dudes en entrar en el mundo del comercio electrónico, de esta forma conseguirás aumentar tu cartera de clientes ya que tu negocio estará abierto 24 horas al día y 365 días al año y eliminarás las barreras geográficas que tienes en la actualidad.

Yporqueshop ya está vendiendo en Internet con su tienda online gracias a OZONGO, ¿a qué esperas tú para hacerlo?

 

Artículo escrito por @thaysgarciamas

Share Button