Share Button

El email marketing es una herramienta en la que todavía hoy muchas empresas dudan de su eficacia pero la realidad es una de las herramientas del marketing directo más usadas para crear relación con los clientes.

El email marketing consiste en el envío masivo de correos electrónicos a personas con el objetivo de publicitar los productos o servicios de la empresa y atraer nuevos clientes. Con el email marketing, las pymes y autónomos tienen la posibilidad de alcanzar a una mayor cantidad de población, aumentando así sus posibilidades de venta. ¿No te convence?

email marketing

razones para apostar por el email marketing:

1. El 93% de los consumidores online son suscriptores de boletines de email de diversas marcas o tiendas online según el estudio de ExactTarget en 2012.

2. Es un canal directo con tus clientes que te permite ajuntar el contenido a un perfil específico para aumentar el retorno de inversión.

3. El email marketing está en segundo puesto en el ranking de mejor canal para optimizar el SEO.

4. Uno de cada cuatro receptores de email marketing responde de forma activa a los envíos.

5. Casi el 60% de la población revisa el email cada mañana.

Si decides que es el momento de beneficiarte de la rentabilidad que te puede dar el uso del email marketing, en OZONGO te ofrecemos la mejor herramienta de envíos mail para PYMES y autónomos para que tus clientes estén al día de todas tus novedades.

email marketing

 

– Recibe informes de tus campañas: con esto, conocerás el comportamiento de tus clientes para aumentar la eficacia en envíos posteriores.

Programa y gestiona los envíos de tus campañas: genera tus contenidos, cárgalos en la plantilla y programa una hora de envío.

– Modifica tus emails desde el panel de control: crea listados de destinatarios con perfiles diferentes para optimizar tus envíos.

– Usa nuestras plantillas gratuitas

 

¿A qué esperas para lanzar tu primera campaña de email marketing? activa tu cuenta ya clickando aquí, además te regalamos los primeros 1000 envíos.

¿Tienes dudas?, no te preocupes. Dispones de nuestro teléfono gratuito 900 828 358 en el que te ayudaremos en todo lo que necesites.

 

Artículo escrito por Inma López, Community Manager en OZONGO.com

Share Button