Share Button

¿Eres una emprendedor 2014? Podría ser el reclamo de una campaña de líneas de ayudas para nuevos proyectos empresariales. Sabes de sobra que el mundo de los emprendedores fue el que más tirón y debate generó en el pasado año. Ahora, con el inicio del año, te propongo otro lema para los que habéis decidido salir de la zona de confort para tener una empresa en Internet basada en un método y modelo de negocio viable.

 emprendedor 2014

En este relato bautizo a otra ‘raza’ de aventureros: el emprendedor 2014. Éste no tiene nada que ver con los supervivientes del reciente rescate producido en la Antártida. Sin embargo, tiene otras muchas virtudes y ensalza un lema que deberían aplicarse muchos: ‘tengo miedo de tener miedo’.

Con el inicio del ejercicio nos hemos enterado que las cifras del desempleo en España, aunque dramáticas, empiezan a ofrecer síntomas de haber tocado fondo. Se ha reducido el número de parados. En este descenso tiene mucho que ver la aventura que emprendieron muchas personas usando el ecosistema online.


emprendedores

Claves para ser un emprendedor 2014 en Internet

Si quieres hacer tuyo el lema ‘tengo miedo de tener miedo’ y quieres invertir en Internet para tener un método de venta o cualquier otro tipo de iniciativa te interesarán las siguientes características del emprendedor 2014:

-“El emprendedor 2014 apuesta por la venta en Internet”:

Tiene claro el potencial de las opciones de tener un departamento de crecimiento online y aspira a adquirir clientes con estrategia.

-“El emprendedor 2014 huye del low cost”:

Sabe que las soluciones de bajo coste sólo ofrecen una plataforma sin recorrido ni proyección para aumentar tráfico, conversiones…

-“El emprendedor 2014 piensa en el tráfico”

Si tienes una empresa en Internet, sea un ecommerce o una web profesional, es imprescindible tener visitas y, más todavía, tener un tráfico cualificado.

-“El emprendedor 2014 tiene un método”

Valida las hipótesis asociadas al mercado, la competencia y su producto. Contrasta para luego emprender el camino de la inversión.

-“El emprendedor 2014 conoce el valor de la inversión”

No piensa en soluciones caras o baratas sino en rendimiento y resultados. Piensa en invertir para no estancar el crecimiento de su negocio.

Ya conoces las características de un emprendedor 2014. Si piensas en invertir en un proyecto de Internet te aconsejo el eBook gratis de los 24 pasos para empresas de Internet.


emprendedores

Share Button