Share Button

Los anuncios de Facebook (o Facebook Ads) son mensajes de empresas que aparecen en la Red Social. La herramienta de publicidad Facebook Ads se ha convertido en una de las más utilizadas por las empresas en los últimos años ya que permite invertir en publicidad segmentando el público y seleccionar el que más interesa. Esto hace que se rentabilice al máximo la inversión y se consiga convertir al público en clientes.

Las ventajas de invertir en Facebook Ads son diversas para una pequeña empresa ya que con poco presupuesto se pueden conseguir resultados eficaces. A continuación te presentamos las principales ventajas de utilizar Facebook Ads:

Facebook Ads

Ventajas de utilizar Facebook Ads

Facebook cuenta con mil millones de usuarios activos y entre ellos se encuentran tus  clientes potenciales.

Facebook es la Red Social en la que más tiempo pasa la gente conectada.

– Puedes elegir quién visualiza el anuncio: gracias a que Facebook tiene información sobre los usuarios (por la información de sus perfiles) puedes estar seguro que tus anuncios se muestran a la gente que cumple con el perfil que has seleccionado. Puedes seleccionar información como la edad, el sexo o la ubicación, entre otros.


claves Google Adwords Facebook ads

– Flexibilidad: los anuncios en Facebook Ads te permiten incluir una imagen y las descripciones pueden llegar a hasta 135 caracteres.

–  Te permite aumentar el tráfico por un precio bajo.

– Mide el rendimiento: Facebook Ads proporciona información sobre el rendimiento de tus anuncios por lo que puedes controlar qué tipo de mensajes funcionan para tu público y conocer la eficacia de esta acción.

Facebook Ads

En OZONGO conocemos la eficacia de Facebook Ads y las ventajas que proporciona a las Pymes, emprendedores y autónomos. Por ello, contamos con el servicio Facebook Ads. En este servicio puedes elegir entre tres opciones: Plan Facebook Start, Plan Facebook Pro y Plan Facebook Premium.

Sin compromiso de permanencia, asignaremos un asesor personal que se hará cargo de tu campaña en Facebook Ads y resolverá todas tus dudas. Además, cada mes te enviamos un informe con los resultados que está generando tu campaña de Facebook Ads.

Si no sabes qué plan es el mejor para ti o tienes cualquier duda puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 828 358  o puedes escribirnos un mail a dime@ozongo.com

 

claves Google Adwords Facebook ads

suscríbete gratis al blog

Artículo escrito por Inma López, Community Manager en OZONGO.com 

Share Button