Share Button

Facebook entra en el Top 5 de las plataformas de vídeo online más populares, teniendo delante otras grandes como es Google que encabeza la lista de páginas web más populares en España con más de 23 millones de visitantes únicos durante el mes de octubre. Detrás de esta se encuentran  los sitios web de Microsoft con más de 20 millones de visitas, Adconion Media Group, VEVO y Viacom digital en el segundo, tercer y cuarto puesto.

En cuanto a las plataformas para ver vídeos online, los españoles siguen prefiriendo Google para disfrutar de contenido multimedia a través de su plataforma Youtube, con más de 17 millones de espectadores únicos, como ya ocurría en el pasado mes de septiembre.

El quinto puesto ha sido para la red social de Mark Zuckerberg la que se ha impuesto con 4,3 millones de visitantes únicos a la plataforma de Telefónica, que en el pasado mes de septiembre consiguió ese quinto puesto.

Como todos sabemos este formato audiovisual está causando un gran auge en la red ya que con la ayuda de las redes sociales es muy sencillo viralizar los vídeos y hacer que cada vez sea más gente la que viva la experiencia con la marca. Logrando la interacción de la comunidad para poder conseguir viralidad y participación. Por ello estas plataformas de vídeo online van a seguir aumentando sus visitas, cada vez hay más gente que se sube al tren del formato audiovisual.

Los vídeos canalizan la necesidad de entretenimiento, información y satisfacción de la curiosidad con más fuerza que el texto o la imagen.

¿Cuál es tu opinión sobre este formato, que cada vez más gente utiliza? ¿Cuál utilizas tú?

 

claves Google Adwords Facebook ads

suscríbete gratis al blog

Artículo escrito por Thais García Más, community manager en OZONGO.com

Share Button