Share Button

Facebook vuelve a sorprender y rediseña su página para pequeñas y medianas empresas, que además ahora está disponible en español. El objetivo de Facebook es ayudar a las pymes a acercarse a sus clientes y crecer en oportunidades de negocio, también quieren dar proporcionarles consejos útiles, herramientas y tutoriales para facilitarles el uso de Facebook.

 Además, la plataforma ha actualizado dentro de la propia página información sobre los últimos lanzamientos, una guía de mejores prácticas para los anunciantes, casos de éxito y mucho más.

Facebook quiere que sus usuarios no se asusten al ver las redes sociales y vean imposible formar parte de ellas, para eso a la hora de crear la página en Facebook, les ofrece unas directrices de cómo hacerlo.

El portal de novedades de Facebook permitirá a todos los usuarios que tengan una página de empresa enterarse de todas las novedades, ya sean tutoriales explicando los nuevos funcionamientos, como las nuevas actualizaciones o casos de éxito a los que las empresas podrán seguir y tomar ejemplo para mejorar sus páginas.

Facebook se ha convertido en la red social por excelencia, con sus más de 800 millones de usuarios es la red social que más acciones permite: generación de concursos de todo tipo, eventos, promociones, encuestas de opinión y/o de producto, pero siempre con una orientación total al cliente. Esto es un punto fuerte a explotar por parte de las empresas ya que gracias a estas aplicaciones que Facebook proporciona se puede dar a conocer la empresa a posibles clientes que no conocían la existencia de esta.

Es importante que las empresas actualicen sus negocios ya que estar en las redes sociales significa que la competencia más directa nos puede pasar por encima, por eso ahora son las redes sociales las que intentan ponérselo fácil a las pymes abriéndoles el camino a la nueva era 2.0.

Artículo escrito por: @thaysgarciamas

Share Button