Share Button

No es ningún secreto a voces, cuando hablamos de la optimización de nuestra página web, que es necesario tener en cuenta la importancia de definir la estrategia y los objetivos. La parte de las redes sociales tiene que ser medida a través de herramientas Social Media.

Herramientas Social Media

Seguro que en algún momento de incertidumbre te has preguntado qué pasa con tu web ¿Se ha quedado obsoleta? ¿Está optimizada para buscadores? ¿Por qué no genero tráfico cualificado?

Estas preguntas, y muchas más, ya tienen respuesta gracias a la nueva herramienta Social Media gratuita de Ozongo, que te ofrece, en tan solo unos segundos, un completo diagnóstico sobre tu presencia online, así como soluciones a tus posibles carencias en la red.

Se acabó el tener que usar mil herramientas para medir cada cosa. El Informe de marketing online de Ozongo te permitirá a obtener mucha información que te ayudará a saber el estado real de tu empresa en Internet y sobre todo cómo poder mejorarlo.

Herramientas Social Media ¿Qué te ofrece el Informe de Ozongo?


1- Análisis de la situación. Antes de subsanar errores, debemos conocer el estado real de nuestra página web. Esta Herramienta Social Media puntúa de 0 a 10 el estado de tu empresa en Internet.

2- Presencia online. El informe gratis de marketing online de Ozongo te resumirá todos los soportes con los que cuenta tu negocio: web, blog, Redes Sociales. Ya no tendrás excusa para tener controlado todos los soportes de tu empresa.


banner_enlace_tractes


3- Posicionamiento en buscadores. Muchas empresas viven con ‘miedo’ a lo que les puede hacer Google. Esta herramienta analizará toda la información relacionada con el posicionamiento SEO: elección de palabras clave, el número de páginas indexadas por los motores de búsqueda, errores 404,…

4- Contenidos. Como hemos ‘machacado’ en este blog, el Contenido, a día de hoy, es el Rey. Las empresas están apostando firmemente por el marketing de contenidos. El informe de marketing online analizará aspectos fundamentales como cada cuánto escribes en tu blog, si tus campañas de email marketing están optimizadas,…

5- Redes Sociales. La Herramienta Social Media de Ozongo no podía dejar de lado las Redes Sociales. Tendrás controlados todos los perfiles activos en cualquier red social. Se acabó el buscar ese perfil que creó el Community Manager que estuvo unos meses en la empresa hace tres años.

En definitiva, el informe de marketing online te dará una visión global de todo lo que has hecho en Internet y todo lo que debes hacer. Las herramientas Social Media que necesitas, las puedes descargar aquí de forma gratuita. Confiamos que te ayudará a mejorar.


banner_enlace_tractes_cuadrado

suscríbete gratis al blog

Share Button