Share Button

¿Has pensado en qué estado está actualmente tu empresa en el mundo online? Seguro que muchas veces te has hecho esta pregunta y has tenido muchas respuestas confusas sin ningún orden que te puede llevar a no tener un diagnóstico real sobre tu pyme en Internet. Queremos que descubras la nueva herramienta que hemos creado en Ozongo para ofrecerte un informe de marketing online de manera gratuita sobre tu pyme. ¡Seguro que te va a ayudar a mejorar!

 informe de marketing online
Los palos de ciego se han acabado. Ozongo acaba de estrenar una herramienta pensada por y para las empresas. Su objetivo fundamental es ofrecer un diagnóstico de fácil comprensión para el usuario y, también, abre la puerta a futuras mejoras para una pyme en concreto.

¿Cómo puede empezar tu pyme a conocer al detalle sus puntos fuertes y débiles en el mundo online? La herramienta hace ese trabajo en sólo tres minutos sin que tu empresa tenga un gasto añadido en la cuenta de resultados. El resultado final es un informe de marketing online de muy rápida lectura y con oportunidades de mejora.

En muchas ocasiones, te hemos hablado en este blog de la importancia de madurar las estrategias que estés desarrollando. En definitiva, es básico pararte y pensar para, luego, dar dos pasos hacia delante.

banner_enlace_tractes

Este trabajo lo va a realizar de manera gratuita la herramienta de Ozongo. Con únicamente el nombre de tu empresa y un mail de contacto vas a obtener gráficos que exhiben el panorama general en Internet de tu pyme,  un diagnóstico de tu presencia online, los puntos fuertes de tus estrategias de contenidos y una evaluación de tus políticas de Social Media.

 

Datos que te ofrece el informe de marketing online de Ozongo

1) Resumen de Situación
Hay una puntuación de toda tu empresa en un ranking del 0 al 10. Los gráficos ayudarán a tu pyme a interpretar su estado real.

2) Presencia Online
Quedarán resumidos todos los soportes con los que cuenta tu pyme: web, blog u otras plataformas. Podrás tener controlado qué es lo que tienes para incrementar tus resultados en el negocio online de manera directa o indirecta.

3) Buscadores
Muchos vivimos pendientes de Google y otros buscadores. El informe de marketing online de Ozongo te va analizar toda la información de interés: analytics, posicionamiento por el uso de palabras clave, el ‘page rank’ de tu web, el número de páginas indexadas por los motores de búsqueda, entre otros aspectos.

4) Contenidos
Se acabaron las dudas sobre los tiempos de publicación en tus soportes. El informe de marketing online evaluará tu periodicidad de publicación en blogs, la localización RSS, su ubicación en buscadores, tus trabajos en la red móvil, tus tareas de email marketing….

informe de marketing online

 

5) Redes Sociales
Las redes sociales tampoco se escapan del análisis. Hay un control de todos los perfiles en las distintas redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, Linkedin, Instagram y Foursquare.

Lo más importante de la nueva herramienta de Ozongo son las posibilidades de mejora que vas a encontrar para tu pyme. Una vez realizado el diagnóstico, tendrás las armas suficientes para saber hacia dónde disparar. El informe de marketing online será tu gran arsenal para poder replantear o impulsar tus estrategias pasadas y futuras.

¿Te atreves a probarlo? Seguro que te ayuda porque hay muchas empresas que ya lo están utilizando. Recuerda que con el nombre de tu empresa y un mail de contacto ya se activa todo el proceso automático de manera gratuita. ¡Pincha aquí para descubrirlo!

banner_enlace_tractes_cuadrado

suscríbete gratis al blog

Artículo escrito por Carlos Llopis, director de contenidos de OZONGO.com

Share Button