Share Button

El nuevo modelo de negocio de Ozongo se basa en 3 pilares: personas, planes y herramientas.

modelo de negocio de Ozongo


A la hora de apostar, de manera ambiciosa, por Internet como canal de venta, todas las empresas suelen tener las mismas dudas ¿Con un dominio y una página web me basta para empezar conseguir tener éxito en la red? ¿Una página web es suficiente para aportar el suficiente valor a tus clientes potenciales?

Ozongo, consciente de la necesidad de las empresas de crecer y competir en Internet, ha presentado un nuevo modelo de negocio rentable y sostenible, basado en las siguientes premisas:

– Este nuevo modelo de negocio es considerado de gran valor para los usuarios/clientes.

– Es un modelo de negocio replicable (que muchos usuarios pueden utilizarlo fácilmente).

– Es un modelo de negocio altamente escalable (el incremento de las ventas o ingresos no implica el mismo incremento en costes o estructura).

Conocer tu negocio es necesario antes de emprender cualquier estrategia de marketing online. ¿Sabías que los empresarios que invierten en Internet aumentan un 20% su volumen de negocio? El nuevo modelo de Ozongo te ayudará a entender las principales métricas (KPIs) que te permitirán optimizar al máximo el rendimiento de tu compañía.

Camino objetivos

 

Las 3 claves para conseguir un modelo de negocio viable en Internet

El nuevo modelo de negocio de Ozongo está dirigido a empresas y empresarios ambiciosos, que buscan la explosión de Internet para crecer online ¿Quieres saber qué es lo que te puede aportar? Este modelo diferencial se basa en 3 componentes, que deben estar alineados entre sí.

 

1- Personas: la tecnología sin la ayuda adecuada no sirve para nada. En este mundo es donde emerge la figura del ecoach, un especialista que te acompañara en cada paso, con un único objetivo: profundizar en tu estrategia para impulsar tu negocio en Internet.

modelo de negocio de Ozongo

2- Planes: en el ecosistema online, la planificación es fundamental para definir una metodología capaz de cambiar las cosas que no funcionan. Los indicadores de rendimiento, las métricas web, el posicionamiento orgánico, la segmentación a través del cultivo de leads,… TODO tiene que tener una planificación previa.

3- Herramientas: es en este apartado donde el empresario debe demostrar su ambición. Ya te anticipo que si no vas a poder dedicar tiempo a este negocio, las posibilidades de éxito se reducen. Si por el contrario, tu intención es trabajar, asesorado y tutelado por la figura del ecoach, el nuevo modelo de negocio de Ozongo te ayudará a tomar las decisiones adecuadas para conseguir escalar en el mundo online.

Internet ha abierto las puertas a un nuevo mundo de oportunidades empresariales. Ozongo te permite transformar tu modelo de negocio en un proceso viable y rentable. No dejes pasar la oportunidad y consigue tus objetivos en la red.


Camino objetivos

suscríbete gratis al blog

Share Button