Share Button

Para hacer tu negocio en Internet rentable priemero debes escoger modelo online de ecommerce apropiado para tu marca. Como empresario ambicioso querrás una implicación completa en las acciones de tu producto.

 

modelo online

Antes que nada te propongo una situación hipotética: quieres mudarte a una casa más grande, pero, en vez de contratar a una inmobiliaria para que te busque una, decides construirla tú mismo en un gran terreno que previamente has comprado. ¿Verdad que no edificarías nada en absoluto sin poseer un conocimiento previo del sector de la construcción y unos planos?

Exactamente pasa lo mismo con tu negocio en Internet, que necesita recorrer un camino medianamente allanado. ¿Quieres obtener el mayor éxito con tu marca? Entonces prevé los resultados acertados con un buen modelo online de ecommerce, y en este caso hablaré del de Ozongo.

En otro artículo te trasladábamos nuestra opinión sobre las 4 mejores plataformas para tienda onlinedel momento, entre las que situábamos la de Ozongo. Hoy todavía sigue siendo el mismo modelo eficaz de entonces, por lo que entraré de lleno en sus aspectos más esenciales para que sepas a lo que te enfrentas. ¿Cómo lo haré? A partir del vídeo sobre la entrevista al director general de la empresa, Adrián Máñez.

 

 

Tu modelo online de ecommerce

Un proyecto de tienda en Internet debe desarrollarse en torno a un buen modelo online de negocio, por lo que no debe escogerse a la ligera. Para que tengas una idea: la cadena de tiendas Zara ofrece una tienda en línea aparentemente sencilla, pero en el fondo es el resultado de un duro trabajo previo. ¿Qué quiero decir con esto? Que sepas lo que quieres y adaptes tu idea al ‘cómo’, un modelo online de ecommerce sensato.

Claramente no podrás construir una tienda online exitosa sobre una decisión a la ligera: debes pensar seriamente el motivo de tu producto en Internet. ¿Qué debes reflexionar antes de escoger el mejor modelo online?

1. Haz una evaluación exhaustiva de tu marca, plantea tus objetivos, y posteriormente adapta todo a tu necesidad online.

2. Define perfectamente tu estrategia: si tu modelo offline funciona, amóldalo a Internet.

3. Hazte con las mejores herramientas,tanto tecnológicas como personales, del sector para afrontar las duras envestidas.

Camino objetivos

 

Modelo online para ecommerce de Ozongo, una solución eficaz

modelo online

No hace falta que haga un profundo repaso a la situación empresarial actual: una enorme ausencia de visión estratégica, carencia del conocimiento necesario, poca optimización del presupuesto, ineficacia en las acciones de marketing, pocos resultados,…porque ya sabes que la mayoría de empresas están entre la ‘espada y la pared’.

No hagas como Tom Hanks en ‘Esta casa es una ruina’: las mansiones tremendamente baratas nunca funcionan. Tu modelo online debe ser completamente eficiente, y Ozongo te trae tres soluciones: integración, automatización e inteligencia predictiva. ¿De qué hablo? De la unión de las mejores herramientas online que automaticen los procedimientos mediante un conocimiento anticipado a los resultados.

Sin duda hablo de una plataforma completa que ofrecerá los siguientes aspectos:

  • Escalabilidad en tu modelo online de ecommerce.
  • Conocimiento alto de la situación de tu marca online.
  • Información completa de la segmentación de tu mercado digital mediante informes.
  • Adaptación al comportamiento de la industria.
  • Marketing unificado mediante el planteamiento de una sola estrategia.
  • Eficacia y agilidad en los resultados.
  • Resolución de los obstáculos puntuales.
  • Cualificación del usuario.
  • Integración de todas las estrategias en una sola.

¿En qué consiste el modelo online para ecommerce de Ozongo?

No me andaré con rodeos, pues seguramente estés más atareado que yo: necesitas respuestas a tus dudas y yo te las voy a dar. Sigue leyendo:

  • Es una plataforma dirigida a empresas que requieren Internet para lograr más éxito y saben que el medio online es su solución. ¿Quiénes son estos? Fundamentalmente emprendedores ambiciosos sin sofisticación digital. Evidentemente, está enfocado a empresas con un mínimo de poder adquisitivo en sus cuentas: invierte dinero para conseguir más dinero.
  • Bases: Este modelo online de ecommerce fundamenta sus buenos resultados en la inteligencia de las acciones, la publicación periódica de los contenidos y la promoción de la marca digital.
  • Salto de calidad: Evidentemente, hoy día existen muchas plataformas capaces de ayudar a las empresas en adaptar su negocio a Internet. Por lo tanto, ¿qué tiene Ozongo de especial? Pues que su eficacia se basa en la figura del ecoach por medio de un claro plan de trabajo.

¿Ya sabes que Ozongo es el mejor modelo online de ecommerce?

Con los artículos anteriores sobre las plataformas de tienda online te hiciste una idea sobre la necesidad de escoger un modelo correcto para Internet. Con este seguramente habrás comprendido la dimensión del asunto y la capacidad de una de ellas: Ozongo. No tengas miedo a los resultados, sean buenos o malos, y súbete al caballo ganador.

De sobra sabes que quiero lo mejor para ti y tu marca digital, y es por ello que dejo a tu disposición la SUSCRIPCIÓN GRATUITA A ESTE BLOG para que completes la información sobre los temas de empresa que más te interesen.

Del mismo modo puedes interactuar con nosotros a través de GOOGLE PLUS, y, como sé que tienes perfil en las redes sociales, al alcance de tu mano dejo nuestra CUENTA DE FACEBOOK.

Pero no todo es el mundo de la red social tradicional: el vídeo forma parte del futuro y sabemos que te gusta. Aquí tienes nuestro CANAL DE YOUTUBE.


Camino objetivos

suscríbete gratis al blog

Share Button