Share Button

Como ya publicamos en este artículo nada más conocerse la subida del IVA que el Gobierno va a aplicar a partir del 1 de septiembre, OZONGO no sube el IVA a sus clientes. Es decir, nosotros vamos a asumir esa subida del IVA para que nuestros clientes no tengan que pagar más por sus productos como Página Web, dominio, cuentas de correo, tienda online, hosting, etc…


Esto respecto a todos los clientes de OZONGO, pero, ¿y qué pasa con los clientes de todos los clientes de OZONGO?. Parece un trabalenguas pero no lo es, me explico: ¿qué pasa con los clientes que tiene biciclasica.com, reparatusllantas.comnaranjasconsabor.com o los de cualquier otra tienda online OZONGO?

Nosotros, nos vamos a encargar de actualizar el IVA de las tiendas online de nuestros clientes a las 00:00h el 1 de septiembre de 2012. Es decir, si eres cliente nuestro no te tienes que preocupar de nada.

Como seguro que ya sabes, este es el aumento del IVA que ha aprobado el Gobierno, y son las modificaciones que nosotros vamos a realizar en tu Tienda Online:

– CAMBIO DEL IVA GENERAL de 18% al 21%.

– CAMBIO DEL IVA REDUCIDO, que pasa del 8 al 10%.

– El SUPER-REDUCIDO no va a verse modificado, permaneciendo en el 4%.

Así que, tanto si eres cliente nuestro, como si tienes una tienda online y tienes a tus propios clientes, no te tienes que preocupar absolutamente de nada. Estamos obsesionados en hacerte la vida lo más fácil posible, por eso no subimos el IVA y por eso te configuramos tu Tienda Online para que le apliques el IVA correspondiente a tus clientes.

 

Artículo escrito por @robertomoragon

 

 

Share Button