Share Button

Aprovechamos el mes de agosto para desearte felices vacaciones y decirte que en Ozongo seguimos trabajando para ofrecerte cualquiera de los servicios que necesites para estar en internet.

Puedes aprovechar ahora y dar un paso hacia el comercio electrónico, creando tu tienda Online, o tu página Web y vendiendo tus productos en Internet y además mientras estas de vacaciones nosotros ponemos en marcha tu proyecto para que en septiembre puedas empezar con tu negocio.

Si ya tienes tu tienda Online y quieres aumentar las ventas, los clientes y las visitas te ofrecemos desde 150 euros al mes un plan de marketing para mejorar tu posicionamiento y dar a conocer tu marca.

En OZONGO.com queremos agradecer la confianza que nuestros clientes ponen en nosotros y deciros que vamos a seguir trabajando en mejorar día a día y sobretodo ampliar nuestra cartera de productos;

En septiembre empezamos con grandes campañas ofreciendo a todas las pymes y autónomos grandes proyectos como OZONTicket, tu Web gratis para vender entradas y OZONPress la plataforma para tu medio digital.

También aprovechamos para comunicaros que OZONGO ¡¡¡¡No sube el IVA!!!

Os deseamos feliz verano Ozonguitos

 

Artículo escrito por: @thaysgarciamas

Share Button