Share Button

A la hora de comunicarnos por Internet con el nombre de nuestra empresa y con nuestra página Web, ¿debemos utilizar nuestras cuentas de correo bajo un dominio propio o bajo dominios del estilo Gmail, Yahoo o Hotmail?

En realidad no hay ninguna opción que sea mejor que otra, sólo se diferencian en la imagen de marca de tu empresa y el coste que le supone. Si ya tenemos nuestra página Web de empresa asociada a un dominio, el coste de las cuentas de correo será inferior porque no tendremos que adquirir el dominio de nuevo.

Si  por el contrario tu empresa aún no tiene página Web, no es aconsejable utilizar cuentas de correo asociadas a tu dominio. Si lo haces puedes confundir a tus clientes al darles tu dirección de correo, ya que pueden visitar la página Web, para conseguir más información de los servicios prestados en tu empresa y llevarse una muy mala impresión al ver que no tienes aún página Web.

Lo ideal para tener cuentas de correo bajo nuestro dominio, es que el dominio no sea ni muy largo ni muy complicado, para que sea fácil de recordar para tus clientes.

En OZONGO, podrás tener dominio + 5 cuentas de correo por solo 24,90€ y podrás acceder a tus correos desde nuestra propia herramienta o configurar tus cuentas de correo en cualquier programa que sea gestor de correo electrónico. Además nuestro Departamento de Soporte te ayudará en todo lo que necesites en nuestro teléfono gratuito 900 828 358.

 

Artículo escrito por Pilar Casares

Share Button