Share Button

Las pymes siguen tirando del carro en la economía española. Muchas de ellas ya se han planteado el salto digital y han configurado páginas web baratas con diseño profesional para promocionar sus productos y servicios en Internet y conseguir clientes. El objetivo es servirse de las posibilidades de la red para seguir creciendo en un mercado competente con una mínima inversión.

Páginas web baratas

Los pasos para tener una web corporativa no son complicados si te rodeas de un equipo de profesionales que no te abandonen en la primera incidencia. Hay que evitar ese tipo de situaciones que suelen costar tiempo y dinero a las pymes. Acuérdate de las máximas que siempre aconsejamos.

 

Consejos para crear páginas web baratas con diseño profesional:

1. Unificación de servicios: no tener muchos proveedores. Los múltiples interlocutores acaban por quitarte tiempo y te roban efectividad en tu acción.

2. Posibilidades de evolución: no sirve de nada tener una web que luego quede estancada por la imposibilidad de evolucionar

3. Expertos para tu trabajo: profesionales que te aconsejen en la integración de Redes Sociales, en la optimización del soporte

Precisamente esta semana hemos conocido un informe importante que alumbra las ventajas de tener páginas web baratas con diseño profesional. El camino de la internacionalización ha sido iniciado por muchas pymes.

El estudio pertenece a SAP AG y Oxford Economics y han participado 2.100 ejecutivos de pymes de 21 países. Concluyen que son muchos los pequeños y medianos empresarios que buscan nuevos negocios a través de, entre otros asuntos, la presencia online.


Oferta página web empresa


Conclusiones sobre el estado de las pymes:

1) Tejido empresarial: las pymes representan más del 99% del tejido empresarial y son la principal fuente de generación de empleo en España.

2) Puerta exterior: el 41% de las pymes de nuestro país espera generar fuera de nuestras fronteras entre el 21 y el 40% de sus ingresos de aquí a tres años, frente al 33% de las que generan ese volumen de ingresos fuera ya a día de hoy.

3) Mercado interno: En solo tres años, el porcentaje de pymes españolas cuyo negocio se circunscribirá al mercado nacional será sólo del 11%.

Otra de las conclusiones del estudio de SAP AG y Oxford Economics es que las pymes españolas están tendiendo a realizar importantes cambios en su negocio. Nosotros te aconsejamos dar el salto, si todavía no te has decidido. Es muy fácil con una inversión reducida si estás acompañado en ese recorrido. ¡Esperamos tus comentarios si necesitas páginas web baratas con diseño profesional!


Oferta página web empresa

suscríbete gratis al blog

Share Button