Share Button

Es de vital importancia tener un perfil de empresa en las diferentes redes sociales. Desde Ozongo, te enseñamos cómo crear tu perfil de empresa en Facebook y guiamos tus pasos para que a través de diferentes acciones en Internet, seas más eficiente y  la productividad de tu negocio aumente.

perfil de empresa

A continuación detallamos los pasos a seguir para crear tu perfil de Empresa en Facebook, un proceso sencillo y muy beneficioso para cualquier Negocio/ Empresa.

¡No te arrepentirás!

CTA_descubre_camino_corto_large_r1_c1

Pasos a seguir para crear tu propia página de empresa en Facebook:

1. Debes tener una cuenta personal en Facebook para crear  el perfil de empresa.

2. Si no dispones de ella todavía, accede a: http://www.facebook.com/  y rellena los diferentes campos en “Regístrate”.

3. tienes que acceder a tu cuenta personal  antes de empezar a crear tu página de empresa.

4. Para empezar a crear tu página de empresa, accede al siguiente Link: http://es-es.facebook.com/pages/create.php

5. Haz Clic en:” Negocio Local” o  “Empresa, Organización o Institución.

perfil de empresa

6. Rellena los diferentes campos en función de la elección y haz clic en “Acepto las condiciones de las páginas de Facebook”. A continuación dale a “Empezar”.

7. Configura tu empresa con una foto de perfil, información y la dirección web de Facebook. Guarda los cambios y continúa con el proceso.

8. A continuación, aparecerá una especie de tutorial por secciones, muy sencillo, el cual te guía y te describe las diferentes opciones  y pasos a seguir, así como las diferentes funcionalidades.

9. Una vez  hayas seguido el tutorial paso por paso, ya tendrás configurado tu perfil de empresa.

Podrás modificar información de la página siempre que quieras. Deberás hacer clic en la parte superior de la pantalla en “Editar página”. En esa sección encontrarás información relativa a la configuración general, la gestión de permisos, información de tu perfil de empresa…

Te recordamos que si tienes alguna duda y no has entendido bien este turorial puedes llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente de OZONGO y rápidamente te atenderemos para resolver tus dudas.

objetivos en Internet

Artículo escrito por Joaquín de Marcos, Gestión de clientes en OZONGO.com

Share Button