Share Button

Twitter después de anunciar que implementaría en la red social una nueva red de anuncios promocionados para Pymes, presenta Twitter Ads. Las redes sociales ponen en marcha nuevas medidas para facilitar la presencia de las pequeñas y medianas empresas en las redes sociales.

Esta a nueva herramienta que permite a los usuarios promover sus cuentas dependiendo de los intereses de cada empresa. Tras el efecto Facebook, Twitter también quiere demostrar la rentabilidad de la publicidad en Social Media.

¿En qué consiste Twitter Ads? Esta herramienta permite promocionar tweets, cuentas de empresas y cuentas personales. Para conseguir más followers, debemos de promocionar nuestra cuenta, y mediante este formato publicitario apareceremos en las sugerencias de “A quien seguir”, por otro lado podemos promocionar nuestros tweets, para conseguir que el mensaje que quieres transmitir tenga mayor difusión.

Cada vez más se utiliza el Marketing 2.0. sin tener que pasar por comerciales de ventas, una forma mucho más fácil, rápida y sobretodo cómoda para el cliente, y a esto se ha apuntado twitter que planea también el cobro por los anuncios que sólo tengan respuesta de un usuario. Al igual que hace Google.

El objetivo es que los anunciantes puedan especificar la cantidad que están dispuestos a gastar, aparte de poder escoger las ciudades o regiones en las que se quiere que aparezcan los anuncios y escribir sus tweets.

En este vídeo smart mediante Tweets, quiso inagurar su cuenta de twitter, de una manera muy original.

Artículo escrito por: @thaysgarciamas

 

Share Button