Share Button

Samsung Electronics pide avanzar con la demanda contra Apple, esta solicitud encamina mas aún batalla legal que tiene Samsung con su competencia más directa.

Después de insistir varias veces, la surcoreana ha conseguido que Apple le revele los detalles del acuerdo mantenido con HTC. Tras saber el acuerdo Samsung ha pedido añadir nuevos dispositivos a la demanda. Apple y HTC han llegado un acuerdo para poner fin a la lucha que libraban en los tribunales, esto ha despertad recelo por parte de Samsung.

Tras saber el acuerdo Samsung ha pedido añadir los últimos dispositivos lanzados por Apple a la demanda impuesta por el juzgado estadounidense.

Samsung está seguro de que la empresa de la manzana ha infringido algunas de sus patentes, de acuerdo con los documentos del tribunal y por eso pide poder agregar tres de los recién lanzados productos de Apple – el iPod Touch 5, el iPad 4 y el iPad mini-

Paralelamente, el juicio ya considera por parte de Apple los equipos Galaxy Nexus, Galaxy S III, entre otros.

La batalla comenzó con la demanda de Apple a a HTC en 2010, poniendo en marcha la conflagración legal que, desde entonces, ha dado la vuelta al mundo y ha envuelto a grandes compañías de tecnología móvil, desde Samsung a Motorola Mobility.

Artículo escrito por Thais García Más, Community manager en OZONGO.com

Share Button