Share Button

El Seminario de venta online tendrá lugar el próximo martes 1 de abril a las 19 horas.

Seminario de venta online

Como empresario emprendedor te habrás preguntado si es imprescindible tener un departamento de marketing para poder lograr el éxito en una campaña. Descúbrelo a partir del seminario de venta online de Ozongo.

La desenfrenada evolución de Internet en los últimos años ha ido permitiendo que solo los que tienen una verdadera intención de negocio digital puedan permanecer en lo más alto. Está continuamente renovándose para que se recompense el esfuerzo y la dedicación de los emprendedores. ¿Tú eres de este tipo de empresario? Si es así, seguro que te habrás preguntado cómo vender en Internet sin necesidad de disponer de un cualificado departamento de marketing.

La necesidad te ha creado la duda, y ésta necesita una respuesta lo antes posible. Por ello en Ozongo te presentamos el primer seminario de venta online para empresas ambiciosas españolas que de una vez por todas han comprendido que Internet es el medio más importante y viable para su negocio. Queremos que tengas toda la información disponible sobre tus posibilidades para que te lances a una inversión más segura.

El seminario de venta online lo impartirá Héctor Comes, nuestro E-coach especialista en Marketing Online. Tendrá lugar el próximo martes 1 de abril a las 19 horas y durará una hora con la posibilidad de que hagas las preguntas necesarias. ¿Qué tratará concretamente? Únicamente tienes que estar atento a los siguientes párrafos para darte cuenta de la importancia del seminario de venta online de Ozongo.

 errores en Internet

Seminario de venta online en cinco bloques

1. Contexto actual del ecommerce. El comercio electrónico es una realidad cada vez más palpable por los empresarios. Debes acercar tus productos y servicios al cliente en el ecosistema online. En este seminario de venta online te daremos una visión global del ecommerce actual para dejarte claras tus oportunidades.

2. ¿Por qué algunas tiendas online venden más que otras? El seminario de venta online que daremos explicará el mejor método para gestionar tu tienda de forma exitosa. Te presentaremos las diferencias entre las empresas digitales más exitosas y las que desafortunadamente no han sabido gestionar sus recursos. Te aportaremos la información  necesaria que sacie tu espíritu emprendedor y te lleve a una sola conclusión: saber cómo vender en Internet.

3. Relevancia de las KPI’s para tu negocio online. Tus ‘Key Performance Indicators’ son cruciales para medir la evolución de tu plan de marketing. No sabrás qué grado de éxito has logrado con un plan online si no defines correctamente lo que querías. En este seminario de venta online te mostramos su importancia para que vuelvas a hacer una campaña de marketing lo más completa posible.

4. Tener o no un Departamento de Marketing Online. Evidentemente si tu empresa tiene un volumen de negocio muy alto tendrá más poder adquisitivo para contratar un buen departamento de marketing digital. Pero eso no quiere decir que vaya a determinar que puedas hacer o no la mejor campaña, y en este seminario de venta online te mostramos que, efectivamente, con unas buenas pautas lo lograrás.

5. Dispón de Departamento de Marketing Online por menos inversión. Como habíamos dicho, tener un departamento de marketing digital no es lo más relevante a la hora de plantear un plan de negocio online. Sin embargo, no está de más si tienes la posibilidad de adquirirlo. En el seminario de venta online de Ozongo te damos la oportunidad de conocer los tipos de departamentos de marketing digital que puedes tener por un precio menor a 300 euros al mes.

No hay duda de que eres un empresario emprendedor y quieres lo mejor para tu compañía, y es por esto que en Ozongo te queremos que sepas las posibilidades que tienes y no tengas dudas a la hora de invertir en tu negocio online. La inscripción es gratuita y a un solo click.

Te recuerdo que si quieres conocer otros modelos de inversión en Internet, puedes acceder a QUIERO CONOCER FÓRMULAS PARA INVERTIR.

Además puedes hacer un seguimiento de nuestras propuestas a través de nuestro canal de Facebook.

 errores en Internet

suscríbete gratis al blog


Share Button