Share Button

¿Ya has averiguado el mejor método para conseguir tus objetivos en Internet? Como emprendedor ambicioso habrás buscado hasta la saciedad la mejor manera de aumentar la venta online de tu producto.

venta online

Si tenías un verdadero interés en esto, seguramente estuviste al tanto del seminario de venta online que celebramos este mismo martes a las 19 horas. Si fue así, tuviste la oportunidad de conocer cómo vender en Internet sin tener un Departamento de Marketing Online por nuestro experto en marketing online, Héctor Comes.

En caso de que no hayas podido hacer un seguimiento del seminario de venta online de Ozongo, a continuación te hago un resumen de las principales partes explicadas esta misma tarde.

Control de tus ventas

 

5 soluciones a tu venta online

1. Situación actual del ecommerce. Si tu finalidad es acercar tus productos al usuario de Internet, en el seminario de venta online se dio una visión global del comercio electrónico hoy en día: un crecimiento de un 13% anual del negocio online, un aumento tanto en inversión como en beneficio.

2. La venta en Internet. Nuestro experto explicó las mejores formas de gestionar una tienda online a través de una contextualización de la actualidad. ¿Te has preguntado por qué hay negocios digitales con más éxito que otros? Tienes una necesidad de entrar de lleno en Internet, porque quedarse en el umbral no sirve de nada.

3. Importancia de las KPI’s. Es imposible que sepas el éxito que ha tenido tu tienda online si no has testeado los resultados primero. Por tanto, este debe ser el último paso de toda campaña de marketing, y el primero en la nueva que decidas planear. La venta online más exitosa dependerá de tus KPI’s.

En el seminario de venta online se recordó la importancia de un buen análisis de la competencia, una correcta definición de los objetivos, y la posterior evaluación de las repercusiones.

4. El departamento de marketing. Tu negocio online necesita la venta online, y es por ello que hay que realizar un plan de marketing lo mejor posible. Pero, ¿necesito contratar más empleados? En Ozongo sabemos que debes cuidar cada euro invertido, y por ello te damos la solución: invertir en el método antes que en número de empleados.

5. Los componentes. Es importante que sepas los puntos fuertes de tu contratación, puesto que Ozongo no es solo una herramienta de gestión de contenidos, sino que pone a tu disposición todo un equipo experto en marketing online y todo un proceso de campañas basadas en unos planes específicos.

En definitiva, en el seminario de venta online de Ozongo impartido por Héctor Comes abordó toda la temática para darte las oportunidades que necesitas en tu negocio. Si quieres profundizar más sobre esto puedes DESCARGAR GRATIS ESTE EBOOK.

Puedes tener más información sobre marketing, negocio e Internet en nuestro blog: SUSCRÍBETE GRATIS.

Control de tus ventas

suscríbete gratis al blog


Share Button