Share Button

Nace un nuevo centro comercial en Facebook. Seguramente te preguntarás “¿qué es esto de un centro comercial en Facebook?, ¿es esto El Corte Inglés?, ¿también hay restaurantes?, ¿y cines?”. Bueno no exactamente, Social Market es un centro comercial virtual integrado en Facebook donde vas a encontrar cualquier tipo de producto a muy buen precio.

Podrás darte un paseo por Social Market desde tu casa, sentado delante de tu ordenador, y tal y como lo haces cuando vas a un centro comercial, pasearte por los pasillos de las distintas categorías, desde alimentación, pasando por productos de belleza, librería, moda o incluso electrodomésticos. Suena bien, ¿verdad?

Y cuando encuentres el producto que estás buscando podrás acceder con un sólo clic directamente a la tienda online para comprarlo y pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito, vía PayPal, contra-reembolso o con una transferencia bancaria.

Si ya eres cliente nuestro estás de enhorabuena, porque hemos integrado gratuitamente a todos los clientes de Tienda Online en Social Market. Y además de estar en el mayor centro comercial en Facebook dispones de tu propia Tienda en Facebook, es decir, dispones de tu propio local dentro del centro comercial, con tu marca propia, desde donde tus clientes podrán acceder a tu Tienda Online y comprar tus productos.

Te vamos a ayudar a enlazar tu Fan Page, es decir, tu página de empresa en Facebook, con tu nueva Tienda Online, así como explicarte cómo subir tus productos a tutiendaenFacebook. Y lo vamos a hacer por varias vías:

– A través de este manual que te puedes descargar gratis

– Por medio de nuestro Departamento de Soporte llamándonos al teléfono gratuito 900 828 358 o vía chat entrando en OZONGO.com

No te preocupes si tienes dudas, nos vamos a encargar de ayudarte en todo lo que necesites.

“¿Y qué pasa si yo tengo una Tienda Online pero no soy cliente de OZONGO?” Pues que también tienes que estar de enhorabuena ya que también podemos integrar a tu negocio en Social Market, el mayor centro comercial en Facebook. Y sólo tienes que hablar con nosotros!! Sí, sólo eso, llámanos y ayudaremos a tu negocio a conseguir más visitas, más clientes, más conversión y más ventas.

Ponte cómodo y bienvenido a Social Market, tu nuevo centro comercial en Facebook.

 

Artículo escrito por @robertomoragon

 

 

Share Button