Share Button

Hoy, nuestro cliente dulcesypastas.com nos ha alegrado y endulzado el día haciéndonos llegar a la oficina una selección de sus productos. Todo el equipo OZONGO hemos degustado estas delicias, que la verdad, me va a resultar muy difícil explicar en a través de este post lo buenas que están.

Y es que dulcesypastas.com acaba de estrenar su Tienda Online, a través de la cual vende dulces típicos españoles como boroñas, minicarbayones asturianos, surtidos, carajitos, casadiellas y cruces de la victoria en referencia a la bandera asturiana.

Vamos, que para nosotros que estamos en Valencia, es toda una alegría poder disfrutar de estos productos típicos que por aquí no se ven, y poder comprar online lo que por la zona de Asturias tienen todos los días.

Para poner en funcionamiento su Tienda Online no ha tenido más que facilitarnos las imágenes y descripciones de sus productos, y del resto, nos hemos encargado nosotros, haciendo posible que tenga un ecommerce totalmente autogestionable, con métodos de pago integrados, cálculo de portes, etc…

Está claro que estamos cerca del verano, y muchos estamos con la operación bikini, pero, a nadie le amarga un dulce ¿verdad?

Ya lo sabes, si quieres endulzarte el día tu también, puedes comprar estas delicias en dulcesypastas.com

 

Artículo escrito por @robertomoragon

Share Button