Share Button

El seminario para aumentar la conversión de tu tienda online de moda  te muestra un método para poder conseguir pedidos con planes, herramientas y objetivos.

tienda de moda online

Últimamente las tiendas de moda plagan los anuncios de televisión: que si el armario de la tele, que si Zalando, que si la nueva colección Primavera-Verano de El Corte Inglés,… Si tienes una tienda de moda online, y quieres diferenciarte de tu competencia a través del valor, el seminario online organizado por Ozongo te ayudará a reformular el método para vender moda en Internet.

Dos realidades están haciendo crecer al sector de la moda en Internet:

1- El sector de la moda, a lo largo de 2013, se ha convertido en el principal motor del ecommerce en España (el 66% de los consumidores online compra moda).

2- La eclosión del ecosistema online como nuevo canal de venta ha desposicionado a los medios de comunicación tradicionales: televisión, radio, prensa escrita. Hasta hace relativamente poco, estos medios copaban la inversión publicitaria del sector de la moda. Actualmente, Internet les ha robado gran parte de este pastel publicitario.

La inversión publicitaria en televisión ha descendido un 20% durante estos últimos 5 años, y la de Internet ha crecido más de un 50%. Una campaña online te puede ofrecer múltiples beneficios, y el seminario online de Ozongo te lo demuestra. Vender moda en Internet sin anunciarse es en TV es posible ¿Quieres saber cómo hacerlo? Apúntate cuanto antes en este enlace, las plazas son limitadas.

CTA_descubre_camino_corto_large_r1_c1

 

Las claves para que tu tienda de moda online se diferencie del resto

1-Analiza la situación actual del ecommerce en el sector moda Antes de en invertir en una campaña online, necesitas saber en a qué mercado te enfrentas. Este seminario online te proporcionará toda la información relevante sobre el sector, para que tu tienda de moda online tenga la información suficiente para dar el salto a la venta online con garantías de éxito.

2- La importancia de los KPIs Los indicadores de rendimiento guiarán a tu tienda de moda online por la senda del crecimiento. Cada mercado tiene sus propios indicadores. En este seminario conocerás los KPIs fundamentales dentro del sector de la moda.

3-  La clave reside en la diferenciación ¿Por qué hay tiendas online de moda que venden mucho más que otras? La clave reside en la diferenciación. El seminario online destinado cómo vender moda en Internet sin necesidad de anunciarse en televisión te ayudará a elevarte y diferenciarte, a través de aportar valor al cliente potencial.

4- Visibilidad Cuando hablamos de visibilidad, nos viene a la vente una palabra: Google. Está claro que, tanto el posicionamiento orgánico, como el PPC, son las armas fundamentales para conseguir visibilidad y notoriedad en Internet, pero no son las únicas. Este seminario te abrirá un mundo de posibilidades de posicionamiento de tu tienda de moda online .

5- Simbiosis entre el canal online y el offline Ambos canales son independientes, pero a la vez complementarios. Si quieres aprender cómo unificar tus estrategias, para remar en la misma dirección en busca del principal objetivo: aumentar las ventas de tu tienda de moda online , no te puedes perder este seminario online.

6- Tasa de conversión Aunque muchos empresarios ambiciosos confunden el termino de tasa de conversión con aumento de ventas. No tiene por qué ser así. La tasa de conversión de tu tienda online de moda es el porcentaje del tráfico que ‘convierten’ (normalmente se asocia conversión a venta, aunque una definición más correcta sería objetivos conseguidos).

7- Análisis y parametrización La monitorización de los datos es crucial para crecer a largo plazo. Debes controlar todo lo que pasa en tu tienda de moda online, y la única manera de hacerlo es a través de la analítica web. Recuerda que el evento dará lugar el próximo 18 de junio a las 18.00 horas, que tienes una inscripción gratuita y que podrás disfrutar de 1 hora dirigida a emprendedores ambiciosos.

Desde Ozongo queremos que tengas todas las armas para enfrentarte a la guerra que supone la venta de moda en Internet, y por eso te damos la posibilidad de inscribirte gratuitamente al seminario.

También puedes hacer un seguimiento de nuestros métodos a través de nuestra cuenta de GOOGLE PLUS.  Y también interactuar con nosotros en el CANAL DE FACEBOOK DE OZONGO.

Y si lo que quieres es ver nuestras ideas en acción, entra en el CANAL DE YOUTUBE DE OZONGO.

objetivos en Internet

suscríbete gratis al blog

Share Button