Share Button

Y un ejemplo claro es nuestro cliente asturcaracol.com, que ha montado todo un negocio alrededor de los caracoles. Una empresa con mas de 60 años de experiencia en el mercado mayorista y que ha dado el salto al ecommerce con su tienda online.

Trabajan con un producto 100% natural, no procedente de viveros, y recogido de los prados y montañas de Asturias. Seleccionado, limpio y envasado con métodos artesanales, mandan a toda la península en 24/48 horas.

Hay un dato que hace a esta empresa aun más peculiar y es que, aun siendo Asturias un entorno propicio para la cría del caracol, es una provincia que apenas lo consume. Algo que no echó para atrás a su gerente Salvador cuando se propuso emprender este negocio.

Esto último es lo que nos puede hacer reflexionar, que todo tiene su lugar en Internet, sólo debemos darle el enfoque adecuado. Estoy seguro que no pocas voces se alzarían en contra de la idea de Salvador de vender caracoles, un producto ignorado en Asturias pero muy apreciado en otras partes de España. Y ahí está, hablándome de cifras en miles de kilos (y varios ceros en su cuenta bancaria 🙂 ).

 

Artículo escrito por Juan Pérez

Share Button