Share Button

Tener una Web Profesional es la clave para conseguir clientes en Internet. Tu Web Corporativa debe transmitir profesionalidad, seriedad y experiencia ya que es tu escaparate online, es decir, lo primero que van a ver tus clientes de ti y debes cuidar que esa primera impresión sea buena.

Captura de pantalla 2013-05-13 a la(s) 12.47.47

Hace poco te mostramos como una pequeña empresa conseguía clientes gracias al rediseño de su Web, hoy te traemos un nuevo caso de éxito: ArQuifar.

 

Un nuevo caso de éxito: ArQuifar

 

ArQuifar es una empresa con 15 años de experiencia dedicada a la distribución de materias primas para los sectores farmacéutico, dietético y de nutrición deportiva.

 guia_conseguir_clientes_redes_sociales_ozongo

La antigua Web de ArQuifar no resultaba efectiva ya que ni la información sobre la empresa ni la imagen corporativa reflejaba la experiencia, los valores ni la labor de esta empresa. No lograban llamar la atención de los posibles clientes que pasaban por la Web. Este es el anterior diseño con el que contaban:

 

Captura de pantalla 2013-05-13 a la(s) 12.46.18

 

ArQuifar se puso en contacto con OZONGO y rediseñamos su Web Corporativa asesorándoles sobre cómo organizar la información para mejorar la comunicación de la Web y conseguir mayor efectividad. Además creamos un diseño personalizado adaptándonos a la imagen corporativa de la empresa.

 

Captura de pantalla 2013-05-13 a la(s) 12.46.32

 

Gracias al rediseño de su Web Corporativa ArQuifar consiguió añadir un plus de profesionalidad a su Web a la vez que también lograba llamar la atención de nuevos clientes con un aspecto más moderno y visual.

 

Si tú también quieres sacar todo el potencial de tu Web corporativa, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono gratuito 900 828 358  o si lo deseas escríbenos a dime@ozongo.com

También puedes ver más ejemplos de casos de éxito haciendo click aquí.

 No dependas sólo de Google

suscríbete gratis al blog

Artículo escrito por Inma López, Community Manager en OZONGO.com

Share Button